GRAPIME, S.L., es una empresa dedicada al tratamiento y aplicación de superficies metálicas. Nace en el seno de un grupo industrial, para dar servicio a la continua demanda de material que, con un gran tratamiento de calidad, el mercado solicita.
La experiencia de nuestro personal, tanto técnico como de producción, en el tratado y aplicación de estructuras metálicas, tanto en producto de calderería como en producto urbanístico, y la maquinaria de última generación que posee, ha dotado a nuestros aplicadores de un alto grado de calidad en la aplicación en todos los trabajos que realizamos, facilitando la incorporación de GRAPIME a este mercado.
Disponemos de:
El criterio de flexibilidad con que está dotada la empresa, con equipos multidisciplinares, nos permite poder responder con la misma eficacia a trabajos de Calderería Industrial, así como a trabajos mucho más finos y de detalle, como pueden ser los Componentes Eólicos y Componentes Urbanísticos.
Todos los trabajos se desarrollan, siguiendo la normativa vigente, con un interés especial en el cumplimiento de la Seguridad y del respeto al Medio Ambiente. Nuestro Departamento de Calidad vigila y controla la aplicación exacta de los códigos y normas exigidas en cada proyecto.